RESULTADO DE LA JORNADA

RESULTADO DE LA JORNADA

TABLON DE ANUNCIOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.

lunes, 26 de enero de 2009

CRONICA PARTIDO MONTAÑESA-OLESA 25-1-2009




C.F. MONTAÑESA 0 OLESA 3


C.F. MONTAÑESA: Marc Ramirez, Xavili, Pol, Chiri, Juanan, Miguel Angel, Heri (Tito m. 46), Edu, Villegas (Achille m. 66), Joan, Chava (Edu Escuchas m. 66).


OLESA: Pujol, Arturo (Raul m. 60), Cailla, Francesc, Fos, Marc Carreño, Manolo, Alex Martinez, Xavi Morón, Pelegrin (Raul Cotezón m. 68), Dani Durán (Medina m. 86) y Soler.


ARBITRO Sr: Cornellá Gil (Muy Mal).


TARJETAS AMARILLAS: Tito, Pol, Edu, Miguel Angel, Villegas, Chava Jimenez, Fos


EXPULSIONES: Joan (2A, m.37), ROJA DIRECTA a Xavili en el m. 34


GOLES: 0-1 m. 28 Dani Durán, 0-2 m. 48 Fos, 0-3 m. 70 Soler.


El Olesa rompió una racha de tres derrotas con una victoria en el complicado campo de la Montañesa y en un partido con dos partes muy diferenciadas. Tras unos primeros 20 minutos de buen futbol y ocasiones para ambos bandos, las dos expulsones condicionaron el choque de forma evidente y dejarona los de Miki Carrillo muy mermados. Entre medio, además llegó el 0-1 de Dani Durán en un remate de cabeza tras una falta lateral. La injusta expulión de Joan dos minutos después, por tocar el balón involuntariamente con la mano, ejó a la Montañesa con nueve. Además la jugada comportó un penalti que el portero local Marc Ramirez le dtuvo al pichichi Pelegrín.


La Montañesa dio la cara en todo momento, no se vino abajo y aguantó el 0-1 lo que pudo, pero un segundo gol también a blón parado de Fos dejó el partido sentenciado. Los locales no bajaron los brazos e incluso pudieron acortar distancias en un par de disparos lejanos de Vicente. Ya en el m. 80 el Olesa apuntilló con el 0-3 en una contra de Marc Carreño que remachó al fondo de la red Soler.




(Crónica aparecida en el Mundo Deportivo el Lunes 26-1-2009)






No hay comentarios:

Publicar un comentario