RESULTADO DE LA JORNADA

RESULTADO DE LA JORNADA

TABLON DE ANUNCIOS


I made this widget at MyFlashFetish.com.

viernes, 17 de septiembre de 2010

NOTICIA EN LA WEB DEL R.C.D.ESPANYOL

La Montañesa visita por primera vez Sant Adrià

Rovira: “No podemos salir relajados”
El filial blanquiazul protagonizará ante la Montañesa un duelo inédito. El equipo dirigido por Toni Rovira recela de un rival nuevo en la categoría, pero que ha tenido un inicio de campeonato bastante positivo. La principal obsesión del entrenador espanyolista es conseguir que sus jugadores salgan con la máxima concentración para evitar cualquier tipo de sorpresa.

“Es un rival que, a priori, puede parecer fácil para la gente porque es nuevo en la categoría, llega de Primera Catalana y no tiene el mismo nombre que otros equipos. Sin embargo, nosotros sabemos que no es así. Sólo hace falta ver el buen inicio de liga que ha tenido”, ha avisado el entrenador perico, Toni Rovira.

El técnico ha recordado que ha conseguido “buenos resultados como el empate ante la Pobla de Mafumet o la victoria contra el Europa” y que esto debe ser una referencia. “Lo peor que podemos hacer es pensar que vamos a ganar por goleada. Puede ser un problema para nosotros y por eso hemos insistido a los jugadores que deben salir muy concentrados”, ha declarado.

En este sentido, ha señalado que si el equipo sale “con la misma intensidad” de los últimos partidos, tiene muchas opciones de llevarse la victoria. “En el primer partido en casa acusamos un poco los nervios y no estuvimos demasiado bien. Por suerte, fuera hemos estado a un gran nivel y eso que hemos jugado ante dos adversarios de mucha calidad”, ha apuntado.

Rovira, por último, ha reconocido que una victoria ante la Montañesa sería muy buena “de cara a la confianza de la plantilla”. “Acabamos de empezar y pienso que tenemos un margen de mejora bastante importante y, por eso mismo, sería muy importante seguir a este nivel”, ha finalizado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario